WE FOUND

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

We-found-travel

WE FOUND UNIQUE STORIES

WE FOUND COLLECTIVE

Un ingeniero y una banquera se sentaron al lado del otro.
No, este no es el inicio de un chiste. Es el comienzo de nuestra compañía.
Durante los dos años de nuestro MBA en London Business School, pasamos el tiempo soñando en algún día fundar nuestra propia empresa.Nuestra mayor motivación: capturar la imaginación de las personas. Queríamos crear algo que emocionaría a personas, que despertaría nuevamente el espíritu de querer descubrir cosas nuevas.

Queríamos generar el tipo de alegría que solíamos sentir cuando niños cuando cada playa, jardín o habitación prometían algún nuevo.

Con esta simple motivación, decidimos comenzar nuestra revista online, llena del tipo de cosas de las cuales nos gusta hablar, las cosas simples que nos emocionan cada día.

We-Found-Restaurants

WE FOUND HIDDEN TREASURES

WE FOUND COLLECTIVE

Nuestro equipo de colaboradores repartido alrededor del mundo está constantemente buscando lo mejor.
Los mejores restaurantes, destinos de viajes, ideas de negocios, tendencias de salud, cultura popular… lo mejor de lo mejor de las cosas que forman parte de nuestras vidas. En un mundo que se enfoca más y más en nichos específicos, nosotros vamos en contra de esa tendencia.¿Por qué? Porque creemos que las personas no son maquinas exactamente iguales. No encajamos convenientemente en categorías. Un banquero durante el día, puede ser un músico por la noche.

El doctor puede ser un montañista y el artista puede que sea inspirado por la última teoría de negocios. Nuestros lectores son tan diversos como nuestro contenido, y aquí no solo apoyamos la diversidad, la celebramos!

¿Y nuestro logo? La “O” emergente representa todas las grandes cosas alrededor del mundo que aun están en proceso de ser encontradas.

We-Found-Style-Invertida

WE FOUND INSIDER TRICKS

WE FOUND COLLECTIVE

No somos una revista con un equipo de periodistas. En cambio somos un colectivo de gente interesante, mayormente basados en EEUU y Europa, algunos de los cuales son periodistas profesionales pero otros son emprendedores, gente de negocios, o profesionales que son expertos en su ámbito. Un colectivo seleccionado a mano con un criterio especifico de selección:
¿te gustaría sentarte al lado de ellos en una comida? Cada miembro de nuestro colectivo es el tipo de persona que siempre tiene las mejores historias. Mejor aún, son personas de las cuales somos afortunados de llamar amigos.
Taste-makersGround-breakersExperts-in-their-fields

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.