WE FOUND

La sensualidad de blush

Elf

Mejillas sonrojadas pueden significar muchas cosas, desde vergüenza a enojo – pero más interesante, pueden ser provocadas por una situación romántica. Hay algo sensual acerca de este, casi travieso rubor, el que te hace sentir brillante por dentro también. Por eso no es sorpresa que muchas mujeres alrededor del mundo traten de recrear este maravilloso brillo con un blusher día a día.

Originalmente hecho de frutos rojos, berries y jugo de vegetales, pero de eso ya ha pasado bastante tiempo. Ahora hay gran variedad de fabulosos blushers con una abundancia de colores para cada tono de piel.

Blush en crema entrega un delicado brillo y es muy fácil de usar. La consistencia te permite ir subiendo el color gradualmente, solo basta aplicar con la punta de los dedos y mezclar bien hasta tener el efecto deseado.

Para probar: e.l.f HD Blush (www.eyeslipsface.com), MAC Playland Casual Colour (www.maccosmetics.com) o NARS Cream Blush (www.narscosmetics.com)

Blush en polvo entrega un adorable color natural a las mejillas y se mezcla fácilmente, vas a necesitar un pincel suave para la aplicación. Usando un movimiento de barrido, esparce hacia arriba hasta la línea de tu pelo varias veces.

Para probar: Clinique Cheek Pop (www.clinique.com), H&M’s Make Me Blush (www.hm.com) o Bobbi Brown Blusher (www.bobbibrowncosmetics.com)

Blush en tinta viene en estado líquido por lo que es un poco más complicado de aplicar ya que los colores son usualmente más intensos. Entregan una sensación de más maquillaje y tienden a permanecer más tiempo que el polvo y las cremas. Aplica un poco sobre tus pómulos y esparce bien, mezclando hasta construir un color con la adecuada intensidad.

Para probar: Benefit Lollitint (www.benefitcosmetics.com), The Body Shop’s Lip & Cheek Stain (www.thebodyshop.com) o Stila Lip & Cheek Stain (www.stilacosmetics.com).

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.